Intervención Psicoterapéutica

Programa Modular Virtual de Posgrado

Títulos propios UNED

Intervención Psicoterapéutica > Metodología > Metodología de estudio
Metodología de estudio

La metodología didáctica de Intervención Psicoterapéutica es exclusivamente virtual. Se desarrolla a través de una plataforma de e-learning, en la que todos los contenidos se ajustan a las pautas didácticas de la UNED. De esta forma, aprovechando al máximo las oportunidades que las innovaciones tecnológicas ofrecen a la educación a distancia y la larga experiencia didáctica de la UNED, se evitan las sesiones presenciales.


Como se puede observar en el Curso Demo, todos los contenidos cuentan con:

Orientaciones didácticas , presentación en html del conjunto de contenidos, versión pdf imprimible y navegable de los mismos, mapas conceptuales, glosario, lecturas recomendadas, bibliografía complementaria, ejercicios de autoevaluación, grabaciones en vídeo y/o videoconferencias cuando la naturaleza de los contenidos lo requiera, foros organizados por materias.

Cada módulo cuenta con un Profesor Tutor Telemático, especializado en los contenidos del mismo, que resolverá las dudas y hará el seguimiento del alumno. Así, todo el proceso de aprendizaje del alumno es atendido y guiado de forma personalizada, ya que, incluso la evaluación -de carácter gradual y aditivo- es realizada por dicho tutor. Además, existe una comunidad virtual donde todos los alumnos pueden relacionarse, realizando actividades y participando en foros, con independencia de los módulos en que se hayan matriculado.



Síguenos
© Intervención Psicoterapéutica. Formación Permanente UNED